Noticias

OXIGEN salud estrena web
agosto 2012


fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
OXIGEN salud estrena nueva web con el objetivo de mejorar la comunicación entre pacientes, clientes y empresa.

En esta nueva página, con un diseño más limpio y moderno, se pueden consultar todos los aspectos de la empresa: los sectores en que OXIGEN salud trabaja, sus servicios y las últimas novedades tecnológicas.

Con un menú sencillo y una estructura de fácil navegación por cada apartado, la web Healthcare de OXIGEN salud se divide en dos grandes secciones: área pacientes y área hospitalaria.

En la división área de pacientes se hace hincapié en todo lo referente a las terapias respiratorias, explicando cuáles son, qué equipos se utilizan y las dudas más frecuentes que le puedan surgir al paciente.

En el área hospitalaria, se pueden consultar, entre otras cosas, los equipos de que dispone OXIGEN salud sus servicios de terapias respiratorias y diagnóstico del sueño, los gases que distribuye la empresa y sus formas de suministro. Además el usuario también se puede informar sobre otros aspectos más internos de la empresa, como los planes de calidad, formación y seguridad.

También hay un apartado de acceso para aquellos centros y médicos que trabajan con OXIGEN salud, una sección de la parte interna para los usuarios registrados, que también ha sido renovada. En este acceso los prescriptores de los equipos pueden hacer un seguimiento de la terapia, consultando el consumo de los pacientes, el estado de los equipos o el período de tratamiento.





volver arriba

Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas