Noticias

OXIGEN salud sortea un iPad en Lleida
marzo 2015 Barcelona


Los resultados del sorteo se conocerán el día 14 de marzo.
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
Los participantes inscritos en la XXIII Reunión Anual de la Sociedad Española del Sueño, que se celebrará en Lleida entre el 12 y el 14 de marzo, podrán participar en el sorteo de un iPad Mini 3 Wi-Fi Space Gray. OXIGEN salud ha convocado, con el apoyo de la Sociedad Española del Sueño, un concurso dirigido a personal médico y sanitario.

OXIGEN salud ha organizado este sorteo con el objetivo de conocer mejor cuáles son las necesidades y las expectativas del personal médico y sanitario en relación a los servicios de terapias respiratorias domiciliarias. Para participar en el concurso, sólo será necesario rellenar un breve cuestionario de cuatro preguntas, que estará disponible en el stand de OXIGEN salud.

El período de participación del sorteo comenzará el 12 de marzo a las 16:00 horas y finalizará el 14 de marzo a las 13:30 horas. Los resultados podrán conocerse a partir del 14 de marzo a las 14:00 horas, y serán difundidos a partir del 16 de marzo en la web de OXIGEN salud, así como en las cuentas de Facebook y Twitter de la empresa.

El contenido íntegro de las bases del sorteo puede consultarse en este enlace.





volver arriba

Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas