Noticias

OXIGEN salud se estrena en LinkedIn
octubre 2019 Barcelona


fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
A partir del mes de octubre, OXIGEN salud amplía su estrategia de comunicación gracias a su presencia en LinkedIn, la red social para profesionales por excelencia.

En concreto, la empresa de terapias respiratorias ha actualizado su perfil de empresa (OXIGEN salud) y, además, ha creado dos páginas: OXIGEN salud Healthcare, destinada a la división sanitaria de la empresa, y OXIGEN salud Industria, centrada en su división industrial.

En estos nuevos espacios, se publicarán noticias, artículos especializados, infografías, novedades y contenido multimedia de manera periódica, entre otros contenidos de interés para los seguidores de cada una de las divisiones.

Para seguir estas páginas, solo hay que introducir las palabras “OXIGEN salud”, “OXIGEN salud Healthcare” y “OXIGEN salud Industria” en el buscador de LinkedIn y hacer clic sobre el botón “Seguir”, o entrar en los siguientes enlaces y seguirlas:

Perfil de empresa: https://es.linkedin.com/company/oxigen-salud-s-a

Páginas de producto: https://www.linkedin.com/showcase/oxigen-salud-healthcare

                             https://www.linkedin.com/showcase/oxigen-salud-industria

Estos nuevos perfiles en LinkedIn se suman a los que ya tiene OXIGEN salud en Facebook y Twitter (@oxigensalud - @oxigenindustria). La empresa, por tanto, apuesta por las redes sociales espacios de contacto y de información entre la empresa y los profesionales de los sectores de las terapias respiratorias e industrial.





volver arriba

Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas