Noticias

Nuevo curso de soldadura TIG
marzo 2015 Madrigal del Monte


Curso de soldadura TIG organizado por OXIGEN salud.
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
OXIGEN salud está preparando para mediados de abril un nuevo curso sobre soldadura TIG. La formación tendrá lugar en Madrigal del Monte (Burgos), y presentará conocimientos de nivel básico e intermedio.

La soldadura TIG es una técnica en la que se utiliza un electrodo de tungsteno, no consumible, en atmósfera protectora de gas inerte. Se usa sobre todo para la soldadura de acero inoxidable y aluminio.

El curso dará respuesta a preguntas como las siguientes: "¿Qué gases se utilizan para la soldadura TIG?"; "¿Qué tipos de chapas se pueden soldar con esta técnica?"; "¿Cuáles son los diferentes parámetros de soldadura TIG?"; ¿Cómo se regulan las diversas máquinas?".

Gracias a esta formación, los clientes de OXIGEN salud podrán conocer mejor cuáles son las posibilidades que ofrece la soldadura TIG y cómo debe aplicarse esta técnica. El curso se adaptará además a las necesidades de conocimiento que expresen los participantes.

Esta nueva edición del curso de soldadura TIG llega después del éxito de anteriores formaciones. Las personas que estén interesadas en asistir pueden ponerse en contacto con OXIGEN salud a través del correo electrónico info@oxigensalud.com.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas