Noticias

Óscar Rodríguez organiza un curso de nueva cocina
marzo 2014 Zaragoza


Óscar Rodríguez.
Óscar Rodríguez, chef y propietario del hotel Los Jardines Del Plaza en Borja (Zaragoza), será el encargado de impartir esta semana un curso sobre productos y técnicas de nueva cocina. Entre otras novedades, Rodríguez presentará algunas técnicas relacionadas con el uso del nitrógeno líquido o de la gelatina vegetal.

El chef señala que el curso pretende ofrecer al profesorado de Zaragoza la posibilidad de conocer técnicas que hoy en día se utilizan en todos los restaurantes de alta cocina. El objetivo es proporcionar información y contenidos que interesen, y que los docentes puedan incorporar en su actividad diaria. Se trata de una formación importante para “no quedarse atrás”, subraya el chef.

OXIGEN salud colaborará con Rodríguez suministrando nitrógeno líquido. El curso, que está destinado exclusivamente a profesores de la provincia de Zaragoza, se desarrollará durante dos días, el 25 y el 26 de marzo, en la escuela de hostelería de Miralbueno. El martes se presentarán nuevos productos y el miércoles se abordarán nuevas técnicas de cocina. Según explica Óscar Rodríguez, el curso podría alargarse hasta un tercer día si el chef y los asistentes lo consideran adecuado. Además, los participantes tendrán la posibilidad de poner en práctica sus aprendizajes durante los dos o tres días posteriores a la formación.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2018 OXIGEN salud, S.A. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal