Noticias

El arte de Jorge Peteiro
octubre 2012


fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
El pintor gallego, Jorge Peteiro, ha colaborado con OXIGEN salud con la creación de unas pinturas que muestran los diferentes sectores en los que la empresa está presente: asistencia sanitaria y hospitalaria, y productos y servicios en el sector alimentario e industrial. Cuatro cuadros que se unen a una pintura central, la del logotipo de OXIGEN salud.

Jorge Peteiro Vázquez, nacido en la Coruña en 1959, ha recorrido con su obra las mejores galerías y centros de arte de la Península. Incluso ha llegado a mostrar sus obras al otro lado del Atlántico con exposiciones en Nueva York, siempre recogiendo las mejores críticas. Está considerado como uno de los artistas gallegos con más proyección, contando ya con más de 20 años de experiencia repartidos en diferentes etapas, siempre con una firma identificadora.

Las obras que Peteiro ha elaborado para OXIGEN salud están expuestas en las oficinas de la sede central de Barcelona, donde, además, se puede contemplar un magnífico cuadro de la Sagrada Familia representativo de la Ciudad Condal, una de las últimas obras que ha creado el pintor para esta empresa.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas