Noticias

OXIGEN salud, en la Feria de maquinaria agrícola de Lerma
abril 2014 Lerma


Cartel de la 54ª edición de la Feria, realizado por Rodrigo Romero.
La Feria de maquinaria agrícola de Lerma llega este año a su 54ª edición, y OXIGEN salud ha querido sumarse al evento para presentar su amplia gama de productos. La Feria se celebrará durante los próximos 1, 2 y 3 de mayo, y sus organizadores auguran un éxito de participación.

En la presente edición, se ha incrementado tanto el número de expositores inscritos como la superficie que estos ocupan. Tras la buena experiencia del año pasado, los organizadores de la Feria han decidido repetir la demostración del uso de maquinaria agrícola en terrenos anexos al recinto ferial. Esta actividad, que tendrá lugar el 2 de mayo, permite observar la maquinaria expuesta en pleno funcionamiento.

A lo largo de los tres días de Feria, OXIGEN salud dará a conocer su apuesta por la innovación en la producción y suministro de gases industriales, alimentarios y refrigerantes. Entre otras propuestas, la empresa burgalesa ofrece soluciones novedosas y perfeccionadas como las siguientes:

  • Para los cultivos, OXIGEN salud suministra CO2 para la fertilización carbónica y la fertirrigación carbónica, procesos que mejoran la productividad.

  • En el sector vinícola, distribuye CO2 y N2 para las bodegas, O2 para la elaboración del vino y hielo seco para la vendimia.

  • En el ámbito de la alimentación, suministra CO2 y N2 para facilitar la conservación del sabor.

Situada en Madrigal del Monte, OXIGEN salud abastece en el lugar en el que se encuentra el cliente. Durante los primeros días de mayo, las personas que lo deseen podrán acercarse al expositor de la empresa y solicitar toda la información que sea de su interés.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2018 OXIGEN salud, S.A. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal