Noticias

OXIGEN salud presenta su oferta en Lerma
mayo 2014 Lerma


Miembros del equipo de OXIGEN salud en Castilla y León.



David García y Antonio Arrabal, en el stand de OXIGEN salud.
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
OXIGEN salud ha asistido este año por primera vez a la Feria de maquinaria agrícola de Lerma. El evento, que ha llegado a su 54ª edición, ha contado con un elevado número de expositores y una gran afluencia de asistentes. Más de 100.000 visitantes han pasado por la Feria a lo largo de sus tres días de duración, del 1 al 3 de mayo.

La Feria de maquinaria agrícola de Lerma es una de las citas de referencia del sector. La muestra se ha desplegado en un recinto de 80.000 metros cuadrados, en un terreno situado a orillas del río Arlanza.

La 54ª edición del evento ha acogido a un total de 193 expositores, 171 de maquinaria agrícola y 22 agroalimentarios, tanto españoles como procedentes de otros países europeos. Su presencia se ha incrementado en un 7% en el caso de las empresas de maquinaria agrícola y un 22% en el caso de las agroalimentarias.

El stand de OXIGEN salud ha recibido la visita de diversas personalidades, como el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; el presidente de la Diputación de Burgos, César Rico Ruiz, y el alcalde de Lerma, José María Ignacio Barrasa. Además, el chef Antonio Arrabal, que colabora habitualmente con OXIGEN salud, también ha querido acercarse al expositor de la empresa, donde ha podido saludar a su colega David García.

La empresa valora muy positivamente su participación en el evento y tiene la intención de repetir en la próxima edición.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas