Noticias

OXIGEN salud participa en la Feria Agraria de Sant Miquel
septiembre 2014 Lleida


Stand de la empresa en la Feria de Sant Miquel.
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
Este jueves arranca en Lleida la Feria Agraria de Sant Miquel, que durará hasta el próximo domingo. En su 60ª edición, la Feria ha ampliado su área de exposición en 9.000 m2, hasta llegar a los 74.000 m2 totales.

El alcalde leridano, Àngel Ros, ha explicado recientemente que la Feria de Sant Miquel ha registrado en los últimos años un proceso de crecimiento continuado, que se traduce en más superficie, más expositores y más actividades paralelas. Además, el presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé, ha subrayado que la Feria se ha convertido en un referente y punto de encuentro del sector agrario.

La Feria Agraria de Sant Miquel cuenta este año con más de 350 expositores. Entre ellos se encuentra OXIGEN salud, que a través de su stand (E3-3056) acogerá a los visitantes de la Feria y les informará de primera mano sobre todas las novedades del sector de los gases industriales.

Como señalan desde el Ayuntamiento de Lleida, uno de los principales valores añadidos del evento consiste en las más de 70 propuestas que ofrece el programa. Se trata de unas cuarenta jornadas técnicas, seis reuniones profesionales y una treintena de actividades vinculadas al Congreso “Alimentos del territorio y tú”. Además, se otorgarán el Premio del Libro Agrario y el Premio a la Innovación Tecnológica y la Seguridad en el Diseño de las Máquinas Agrícolas.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas