Noticias

Soluciones sencillas para un aceite de más calidad
noviembre 2014 Barcelona


Nuestro objetivo es ayudar a los productores a ofrecer un aceite de máxima calidad.



Botellas de nitrógeno en el almacén de OXIGEN salud.
OXIGEN salud ofrece a sus clientes soluciones sencillas que permiten mejorar los procesos de elaboración y conservación del aceite de oliva virgen y extravirgen. Nuestro objetivo es ayudar a los productores a garantizar la máxima calidad del aceite en el momento en el que este se consume.

Soluciones para el proceso de elaboración del aceite

OXIGEN salud suministra nitrógeno y argón, dos gases que se pueden utilizar para la inertización en los procesos de almacenaje de las aceitunas, triturado y amasado. Estos gases también pueden ser empleados para la desoxigenación en la mezcla y la homogeneización del aceite.

Soluciones para la conservación

Posteriormente, el nitrógeno y el argón facilitan la inertización en el almacenaje y el embotellado del aceite. Estos gases inertes sustituyen al aire que puede haber quedado en los contenedores de aceite, y evitan así que se desarrollen procesos de oxidación.

Si está interesado en conocer con más detalle las ventajas que pueden ofrecerle los productos de OXIGEN salud, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@oxigensalud.com.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2018 OXIGEN salud, S.A. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal