Noticias

La limpieza criogénica, eficaz y versátil
diciembre 2014 Barcelona


La limpieza criogénica evita desmontar máquinas o piezas.
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
OXIGEN salud ofrece a sus clientes la posibilidad de aplicar una limpieza criogénica sobre una amplia variedad de superficies. Nuestra empresa suministra el hielo seco y alquila el equipo necesario para realizar este proceso.

La limpieza criogénica presenta numerosas ventajas para la industria, ya que es muy eficaz y versátil. Así, por ejemplo, permite limpiar sin desmontar máquinas o piezas, y no requiere tratamiento posterior de las superficies (no es necesario secarlas). Tampoco deja residuos o escombros, a excepción de la suciedad que se desprende de las superficies, y no daña el medio ambiente, ya que no utiliza agentes químicos de difícil eliminación. Además, la limpieza con hielo seco no es abrasiva y, por lo tanto, no daña las superficies sobre las que se aplica.

La limpieza criogénica tiene usos muy diversos. Se puede utilizar, entre otros casos, en moldes para la producción de plásticos y neumáticos, máquinas procesadoras de alimentos, maquinaria para imprentas, moldes y matrices en fundiciones, restauración de inmuebles y vehículos antiguos, turbinas de generadores de electricidad, etc. También puede emplearse para el mantenimiento industrial en general.

OXIGEN salud presta servicios de entrega de hielo seco y alquiler del equipo en 24/48 horas por todo el país. Nuestra empresa se ajusta siempre a las necesidades del cliente, ofreciendo una amplia flexibilidad en la entrega del pedido y distribuyendo pellets en kits con capacidad para 5kg, 15kg, 45kg, 100kg, 200kg, 400kg y 600kg. También podemos suministrar la cantidad exacta que un cliente requiera para satisfacer sus necesidades, con el respectivo embalaje.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas