Noticias

Amplia oferta de gases para la hostelería
febrero 2015 Barcelona


Helado preparado con nitrógeno líquido.
OXIGEN salud ha afianzado su apuesta por el sector de la hostelería. En la actualidad, suministra productos que pueden aplicarse tanto a la cocina criogénica como a la coctelería o la impulsión de bebidas (cervezas, vinos espumosos, refrescos, sidra y vermut).

Por un lado, el dióxido de carbono, el nitrógeno comprimido y algunas mezclas de gases pueden utilizarse para la impulsión de bebidas gaseosas. Con esta técnica, se garantiza la calidad de la bebida en el momento en el que se sirve.

Por otro lado, el nitrógeno líquido y el hielo seco (dióxido de carbono sólido) se emplean en cocina criogénica y coctelería. El uso de estos gases permite elaborar productos creativos y de vanguardia, que consigan sorprender y crear nuevas experiencias gastronómicas.

OXIGEN salud garantiza el suministro desde su planta de producción hasta el consumidor final. Utiliza botellas que cumplen los máximos niveles de pureza y calidad, y asegura una correcta trazabilidad de todos sus productos. Se mantiene en todo momento un alto nivel de seguridad gracias al uso de medios propios de distribución y de controles de botellas en el reparto (PDA lectoras de códigos de barras).

La empresa ofrece recipientes de distintos tamaños, con el objetivo de adaptarse al máximo a las necesidades de cada cliente. Recibe pedidos las 24 horas del día, 365 días al año, y realiza entregas rápidas y profesionales con vehículos ADR, adecuados para acceder a centros históricos y urbanos, así como a centros comerciales.    







Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2018 OXIGEN salud, S.A. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal