Noticias

Coctelería de vanguardia en la Cocktail Shop de Barcelona
abril 2015 Barcelona


El interior de la Cocktail Shop de Barcelona, donde se celebró el curso.



Matias Sarli, uno de los formadores.
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
La Cocktail Shop de Barcelona acogió hace pocos días el curso “Técnicas de vanguardia de pastelería aplicadas a la alta coctelería”. La formación, orientada a profesionales del sector, fue impartida Matias Sarli, bartender especializado en creatividad, y Mario Ubieto, pastelero especializado en texturas y creatividad.

Las personas que asistieron al curso pudieron conocer técnicas como la caramelización, la deshidratación, la osmotización o la reconstrucción. También se abordó el manejo de aire y del rotavapor, así como el uso de papel comestible, infusiones, espumas, galletas u Obulato®. Se habló además de granizados, bombones y productos japoneses. A lo largo de toda la formación se pretendió resaltar la importancia de aplicar la creatividad a la alta coctelería.

OXIGEN salud decidió sumarse a esta iniciativa y colaboró con el seminario mediante el suministro de nitrógeno líquido. La empresa facilitó también diversos accesorios de su proveedor 100% Chef para que el curso pudiera desarrollarse correctamente.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas