Noticias

Nuevo catálogo de gases industriales
septiembre 2015 Barcelona


Portada del nuevo catálogo de gases industriales.
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
OXIGEN salud pone a disposición de sus clientes una nueva publicación, “Gases industriales: soldadura y oxicorte”, en la que presenta distintas soluciones para el sector industrial. El catálogo incluye la oferta de OXIGEN salud para los procesos de soldadura, calentamiento y oxicorte, la industria mecánica y la instrumentación analítica.

En primer lugar, el catálogo presenta la línea OxiSTEEL, formada por una amplia gama de materiales y herramientas para la soldadura, el calentamiento y el oxicorte. Se detalla el contenido de los distintos gases de protección que se encuentran disponibles, y se hace referencia a la posibilidad de adquirir también equipos y accesorios.

A continuación, la publicación muestra las aplicaciones del nitrógeno líquido a la industria mecánica. En este ámbito, destacan el ensamblaje y el enfriamiento de piezas mecánicas.

Posteriormente, se expone la nueva línea de gases ultrapuros de OXIGEN salud para la instrumentación analítica. Nuestra oferta, con distintos niveles de pureza y estabilidad, permite a nuestros clientes realizar análisis precisos.

Por último, se describen las distintas formas de suministro y sus características. Se detallan los gases y los distintos tipos de envasado disponibles.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas