Noticias

Nuevos perfiles en Facebook y Twitter para la división industrial
febrero 2016 Barcelona


Página de Facebook de la división industrial deOXIGEN salud.



Perfil de Twitter de la división industrial deOXIGEN salud.
OXIGEN salud ha puesto en marcha una nueva página en Facebook y un nuevo perfil en Twitter, que estarán dedicados exclusivamente a los productos y servicios de la división industrial de la empresa.

Estas nuevas plataformas en las redes sociales son consecuencia del crecimiento que el sector industrial de la empresa ha experimentado en los últimos años. El incremento de la actividad ha hecho que OXIGEN salud considerase oportuno contar con una presencia diferenciada en las redes en lo que se refiere a las divisiones industrial y healthcare. La iniciativa se enmarca en el esfuerzo continuado de la empresa por ofrecer respuestas adaptadas al máximo a las necesidades de cada cliente.

En este sentido, quienes sigan la nueva página “OXIGEN industria” en Facebook o el nuevo perfil @OXIGENindustria en Twitter podrán acceder a información especializada sobre las características y la aplicación de diferentes productos y servicios suministrados por la empresa.

  • Gases industriales: soldadura, calentamiento y oxicorte; limpieza criogénica; enfriamiento de piezas mecánicas; extinción de incendios; marcado de animales; eliminación de parásitos e insectos, etc.

  • Gases alimentarios: cocina criogénica, bebidas carbonatadas, enología, agricultura, envasado en atmósfera protectora, conservación del sabor, etc.

  • Gases refrigerantes: refrigeración doméstica, comercial e industrial; aire acondicionado residencial y de edificios; aire acondicionado en automoción, y transporte refrigerado.

  • Gases ultrapuros: instrumentación analítica, con distintos niveles de pureza y estabilidad.

Con esta presencia específica en las redes sociales, OXIGEN salud busca establecer una relación más directa con su entorno. Los diferentes canales de comunicación de la empresa están al alcance de los usuarios y contribuyen a la mejora continua de nuestra actividad.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2018 OXIGEN salud, S.A. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal