Noticias

Curso de limpieza criogénica
diciembre 2012


En la sala de formación impartiendo la formación teórica



Formación práctica en limpieza criogènica
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
OXIGEN salud imparte diferentes cursos de formación a técnicos en diferentes ámbitos, uno de los más impulsados es el de la limpieza criogénica. El último curso se ha impartido junto a otras dos empresas, Carboneco y Buse, con el cual se pudo formar a los técnicos de una empresa en la manipulación y uso correctos del hielo seco en la limpieza criogénica. Así se enseñó cómo se deben utilizar las máquinas y que protecciones se han de tener en cuenta.

Carboneco es una compañía española especializada en la recuperación, el reciclaje y la comercialización de CO2 de extrema pureza y calidad alimenticia. Por otro lado, Buse es un especialista, internacionalmente reconocido, de soluciones de problemas técnicos en todos los aspectos del almacenamiento y el transporte de gases industriales de CO2 y otros, es especialista reconocido para la construcción, modernización y mantenimiento de las plantas criogénicas.

La limpieza criogénica presenta muchas ventajas en la industria, ya que es altamente eficaz y versátil. Se puede limpiar sin necesidad de desmontar máquinas o piezas, no deja residuos ni escombros salvo la suciedad desprendida, no daña superficies ni es abrasiva, no requiere tratamiento posterior de las superficies (no se tiene que secar) y no daña el medio ambiente pues no utiliza agentes químicos.

Ejemplos de esta versatilidad es la limpieza criogénica de: moldes en la producción de plásticos y neumáticos; maquinaria para imprentas; turbinas de generadores de electricidad; máquinas procesadoras de alimentos; moldes y matrices en fundiciones. También se utiliza en la restauración de inmuebles y vehículos antiguos o en el mantenimiento industrial en general.

OXIGEN salud proporciona esta formación como empresa que suministra hielo seco para la limpieza criogénica y también alquila máquinas para llevarla a cabo.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas