Noticias

Martin Lippo comparte sus conocimientos sobre cocina criogénica
febrero 2016 Barcelona


Foto: Rui Figueira.



Foto: Rui Figueira.
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
Nitro-sorbetes, nitro-shots, esferas, tejas, nieves, polvos, granillos, piruletas, coulant-nitro y bombones helados líquidos. Son algunas de las preparaciones que el chef Martin Lippo ha compartido con los asistentes a la Master Class sobre técnicas con nitrógeno líquido celebrada en Barcelona los días 15 y 16 de febrero.

En un principio, se había previsto únicamente una sesión de Master Class para el 15 de febrero. Sin embargo, y debido a la gran demanda existente, se programó finalmente una segunda sesión para el día 16. Las sesiones formativas se han desarrollado en el espacio creativo Vakuum de Barcelona.

Según Martin Lippo, el éxito del curso se debe al “interés creciente de los cocineros por innovar, sorprender al público y estar al día en las nuevas técnicas y tecnologías culinarias”.

OXIGEN salud colabora con Martin Lippo y Vakuum suministrando nitrógeno líquido para la investigación y el desarrollo de técnicas en esta materia, generando talleres en conjunto y aportando conocimientos técnicos imprescindibles para trabajar con seguridad.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas