Noticias

Una soldadura MAG más eficaz, con el nuevo OXIMAXX 7
marzo 2016 Barcelona


fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
OXIGEN salud ha incorporado recientemente a su oferta una nueva mezcla, OXIMAXX 7, que mejora los procesos de soldadura MAG. OXIMAXX 7 está formado por tres gases y aporta numerosas ventajas.

Así, por ejemplo, el componente de oxígeno permite reducir eficazmente la formación de proyecciones. Además, un mayor contenido de CO2 lo hace adecuado para posiciones forzadas.

Algunas de las ventajas del uso de OXIMAXX 7 son las siguientes:


  • Mejor calidad de la soldadura.

  • Reducción de la pérdida de material.

  • Excelente control y dominio de la operación de soldadura, sobre todo de las tensiones de arco bajas para grosores pequeños y medianos, en todas las posiciones de soldadura.

  • Reducción del tiempo de limpieza tras la soldadura de piezas: la soldadura con OXIMAXX 7 genera un bajo porcentaje de proyecciones y ofrece excelentes características con arco pulsado.


Suministro en botellas B20, a 300 BAR, con válvula compacta


OXIGEN salud suministra OXIMAXX 7 en botellas B20, a 300 bar y con válvula compacta. Estos recipientes ofrecen una capacidad comparable al 75% de una botella B50 tradicional llenada a 200 bar. Además, permiten una mejor manipulación, ya que pesan menos.

El reductor de estas botellas ofrece distintas ventajas. Entre ellas, cabe destacar la seguridad que proporciona ante posibles golpes y caídas. También hace que el uso del recipiente sea más seguro, ya que reduce la presión suministrada y evita salidas indeseadas de alta presión. Además, el manómetro permite mantener controlada la tapa de llenado de la botella.

La conexión de carga de este tipo de botellas dispone de una válvula antirretorno, y está equipada con una tulipa de protección de aluminio barnizado, fabricada y marcada según determina la normativa.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas