Noticias

OXIGEN salud estará en la LVI Feria de Lerma
abril 2016 Lerma


Fragmento del cartel de la Feria.
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
Lerma acogerá entre el 30 de abril y el 2 de mayo la 56ª edición de su Feria de Maquinaria Agrícola. La cita reunirá durante estos días a alrededor de 150 expositores.

Según informa el portal Campocyl.es, la zona de exposición de maquinaria contará con 40.000 metros cuadrados, mientras que al otro lado de la carretera se extenderá el mercado de las viandas. En la parte alta de la localidad, en pleno casco histórico, completará la propuesta la 14ª edición de la Feria del Automóvil.

Como en ediciones anteriores, OXIGEN salud presentará durante la feria su amplia gama de gases para el sector industrial y alimentario. Los visitantes que se acerquen al estand de la empresa podrán conocer, entre otros, nuestros siguientes productos y servicios:

  • Suministro de dióxido de carbono para la fertilización carbónica y la fertirrigación carbónica, procesos que mejoran la productividad.

  • Distribución de dióxido de carbono y nitrógeno para las bodegas, así como de oxígeno para la elaboración del vino y hielo seco para la vendimia.

  • Suministro de dióxido de carbono y nitrógeno para facilitar la conservación del sabor de los alimentos.

  • Distribución de nitrógeno y argón para la elaboración, almacenaje y embotellado de un aceite de mayor calidad.

  • Suministro de nitrógeno líquido para el marcado de reses en ganadería.

Situada en Madrigal del Monte, OXIGEN salud abastece en el lugar en el que se encuentra el cliente. Durante los días de la Feria, los visitantes podrán acercarse al expositor de la empresa y solicitar toda la información que sea de su interés.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas