Noticias

Nueva edición de la Feria de Sant Miquel
septiembre 2016 Lleida


Estand de la empresa en una edición anterior de la Feria de Sant Miquel.
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
El recinto ferial de Lleida acogerá entre los próximos 29 de septiembre y 2 de octubre la 62ª edición de la Feria Agraria de Sant Miquel. Como en ocasiones anteriores, OXIGEN salud estará presente en el evento, que se ha convertido en una cita de referencia para las empresas del sector.

El equipo comercial de OXIGEN salud dará a conocer las soluciones que la empresa propone a los profesionales de la agricultura, la alimentación y la industria. Entre ellas, destacan las siguientes:

  • Gases para soldadura MIG, MAG, TIG y oxicorte, para la fabricación y reparación de maquinaria agrícola, remolques y semirremolques.

  • Dióxido de carbono (CO2) para la fertilización carbónica y fertirrigación carbónica, procesos que mejoran la productividad.

  • Nitrógeno (N2) y argón (Ar) para la elaboración, almacenaje y embotellado de un aceite de mayor calidad.

  • CO2 y N2 para facilitar la conservación del sabor de los alimentos.

  • N2 para el marcado de reses en ganadería.

  • CO2 y N2 para bodegas, oxígeno (O2) para la elaboración del vino y hielo seco para la vendimia.

Según explican los organizadores de la feria, la nueva edición llega con la previsión de mantener el crecimiento de los años anteriores. El año pasado, la cita registró más de 150.000 visitantes, 325 expositores y 64 conferencias, jornadas técnicas y otras actividades paralelas. Contó además con más de 6.000 inscripciones de profesionales del sector y múltiples visitas institucionales.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas