Noticias

OXIGEN salud asiste esta semana a la Feria de Sant Josep
marzo 2017 Mollerussa


Cartel de la Feria de Sant Josep.
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
Mollerussa será entre los próximos 17 y 19 de marzo el punto de encuentro de profesionales del sector agrícola y alimentario. Tras el éxito del año anterior, con 285 expositores y 150.000 visitantes, el certamen llega este 2017 a su 145ª edición, en la que se prevé la participación de más de 300 expositores.

Con el objetivo de reconocer y destacar las novedades técnicas expuestas en el certamen, la Feria ha lanzado una nueva convocatoria para el Premio de la maquinaria agrícola, ganadera e instalaciones agroindustriales. Además, los visitantes podrán conocer en el marco del evento todas las innovaciones en energías renovables, fitosanitarios y alimentación de calidad. Un amplio programa de sesiones técnicas complementará la oferta formativa para los profesionales que asistan al encuentro.

Como en años anteriores, OXIGEN salud presentará su amplia oferta de gases para el sector agrícola, ganadero y alimentario. Su estand estará situado en el recinto exterior sector D (al lado del canal), en la parcela 44, y el equipo comercial de la empresa se encontrará a disposición de los visitantes cada día, de las 10.00h de la mañana a las 20.00h de la tarde. La entrada es gratuita.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas