Noticias

Cómo eliminar insectos de manera ecológica
marzo 2017 Barcelona


Cryo-Exterminator es un sistema basado en el uso de nitrógeno líquido para la eliminación de insectos y parásitos por congelación.
El calor gusta a los insectos y esto provoca que, llegado el buen tiempo y las altas temperaturas, los insectos empiecen a proliferar y a instalarse en los cultivos, en las empresas, en los hogares... y en cualquier lugar idóneo para su estancia y reproducción.

Un tratamiento efectivo y limpio para el control de plagas en ambientes en los que se exige altos niveles de higiene y donde no funcionan los sistemas de exterminación convencionales, es el nitrógeno líquido. Es ideal, por tanto, para la industria alimentaria, hospitales, hoteles, laboratorios…

OXIGEN salud distribuye el Cryo-Exterminator, un sistema eficaz, sencillo, inocuo y limpio basado en el uso de nitrógeno líquido para la eliminación de insectos y parásitos por congelación, sea cual sea su estado de desarrollo (huevos, larvas o adultos). Este equipo expulsa nitrógeno en fase líquida a -197ºC, por lo que es capaz de eliminar de inmediato cualquier tipo de organismo vivo y sin dejar ningún residuo.

Además, es un sistema fácil de transportar, respetuoso con el medio ambiente, no mancha, no deja olores y no requiere plazos de seguridad: se puede acceder de inmediato al lugar desinfectado tras la aplicación del tratamiento.

Con el Cryo-Exterminator cualquier lugar queda limpio de cucarachas, ácaros, chinches, avispas… de manera rápida, eficaz y limpia.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2018 OXIGEN salud, S.A. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal