Noticias

La parte más educativa de OXIGEN salud
mayo 2019





fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
La educación es uno de los pilares que OXIGEN salud considera indispensables, sobre todo, en los primeros años de vida de las personas. Por ello, en su afán de transmitir conocimiento, la empresa organiza distintos eventos con alumnos de diferentes provincias y edades en los que se hacen demostraciones de algunos de los gases que distribuye la empresa.

Un ejemplo de estos eventos es la visita anual que hacen los alumnos del IES Diego Marín Aguilera de Burgos para conocer la planta que la empresa tiene en la provincia burgalesa. Este año, unos 20 alumnos pudieron conocer de primera mano las instalaciones de producción de los distintos gases que suministra la empresa. Esta visita se realizó dentro del programa Aula-Empresa, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Otro de estos eventos fue la visita que realizó nuestro equipo comercial a la Escuela Brasil de Barcelona, en la que unos 50 alumnos de 4º de Primaria pudieron ver una exhibición de gases como nitrógeno líquido o hielo seco en sus aplicaciones más cotidianas: congelación de alimentos para uso culinario, creación de humo...

OXIGEN salud procura dar a conocer sus productos y servicios a través de iniciativas que impliquen a todos los públicos y que demuestren que los gases están más presentes de lo que pensamos en nuestras rutinas.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas