Noticias

Válvula compacta Combitek
marzo 2013 Burgos


Válvula compacta con tulipa.



Válvula compacta sin tulipa.
OXIGEN salud ofrece a sus clientes la válvula compacta Combitek que garantiza precisión y estabilidad en el funcionamiento si se compara con los reductores tradicionales. Las botellas de gas comprimido que comercializa la empresa van desde los 5 litros hasta los bloques de 600 litros. Estas botellas están equipadas con grifos compactos residuales y de no retorno que garantizan la máxima pureza constante del producto.

Sus ventajas ante otros reductores son varias, pero cabe destacar la seguridad que proporciona en la manipulación contra golpes y caídas de la botella, y también durante su utilización ya que reduce la presión suministrada y no hay salidas indeseadas de alta presión. Tiene, además, un ensamblaje y una manipulación práctica sobre las botellas y un manómetro que permite tener bajo control la tapa de llenado de la botella.

Con conexión de carga con la válvula antirretorno, viene equipada con una tulipa de protección de aluminio barnizado, fabricado y marcado según normativa, con un pomo grande que facilita la manipulación de la botella.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2018 OXIGEN salud, S.A. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal