Noticias

N2 para el marcado de animales
mayo 2013


Imagen del blog Vicente Peña.



Imagen del blog Vicente Peña.
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
OXIGEN salud suministra N2 para el marcado de animales en la ganadería, una técnica que se utiliza para distinguir el ganado de una finca u otra. La ganadería se caracteriza por ser un sector en que se trabaja por encima de todo para conseguir la mejor calidad de sus animales y es por eso que muchos ganaderos marcan a sus reses (vacas, toros, caballos), especialmente cuando son de pura raza, para que se asocie la calidad del ganado con la marca de su dueño.

OXIGEN salud suministra gases a sus clientes para cualquier ámbito en que los necesite y en el marcado del ganado también lo hace. Esta es una técnica que se desarrolla con nitrógeno líquido y tiene un procedimiento muy sencillo: se rasura la zona donde se va a marcar; en una cava se pone la marca de cobre inmersa en nitrógeno líquido; se lleva la marca al animal y se pone con algo de fuerza sobre la zona rasurada. Como resultado tenemos una marca que es, además, llamativa.

El procedimiento con nitrógeno líquido provoca que la marca quede de color blanco y despigmente la zona donde se aplica, de esta manera el pelo vuelve a crecer pero sin color evitando que la marca se borre o desaparezca. Marca por congelación destruye la pigmentación de las células de la piel de manera selectiva y no daña los folículos pilosos.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas