Noticias

El Criotour llega a Zaragoza
mayo 2013 Burgos


Antonio Arrabal
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
Antonio Arrabal, cocinero y subcampeón de la última edición del American Culinary, y OXIGEN salud están llevando a cabo un curso sobre cocina con Nitrógeno líquido en ciudades distintas. La primera cita fue en el Interclub de Burgos y el próximo 27 de mayo llegará a la Fundación Picarral de Zaragoza.

El objetivo principal de estos cursos es dotar a los cocineros de algunas técnicas para utilizar el Nitrógeno líquido en sus cocinas. Con este curso se pretende dar este punto de conocimiento a aquellos cocineros experimentados o que empiezan a introducirse en el mundo culinario que quieran ahondar en el mundo del Nitrógeno líquido.

Estos cursos servirán para aprender a manejar el N2 y cómo cocinar con el gas. Se elaborarán cuatro recetas y se enseñarán técnicas para experimentar con el nitrógeno y elaborar grandes manjares.

En esta ocasión, en el curso que se realizará en la Fundación Picarral se organizarán dos sesiones de trabajo. La sesión matinal se hará a las 9.30h y estará dirigida para alumnos de cocina. En la sesión de tarde, a las 18.30h, el curso estará dirigido a cocineros profesionales

Después del éxito del curso de Burgos se espera una gran participación para la sesión de Zaragoza. La próxima parada del curso será en Irún en el mes de junio.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas