Noticias

OXIGEN salud, Iván Hernández y la Cryo Cocina
octubre 2013 Ávila


Iván Hernández (foto Antena3).



Cartel de los cursos de Cryo Cocina.
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
El chef de Ávila, Iván Hernández, ha organizado unos cursos de CryoCocina que se llevarán a cabo entre el 11 y el 15 de noviembre. Durante las sesiones, Hernández mostrará a los alumnos las posibilidades de la cocina con Nitrógeno líquido, y también su uso para los bares y la coctelería. OXIGEN salud participará en estos cursos con el suministro de Nitrógeno líquido para las diferentes sesiones.

El objetivo principal de estos cursos, según explica el chef, es hacer grupos de 15 a 20 personas “para que puedan intervenir más y ser algo más especial para ellos”. Serán cursos en que se les muestren las “posibilidades” que tiene utilizar el Nitrógeno en la cocina.

Los cursos se realizarán en una aula móvil, un camión transformado en cocina y aula que se colocará en un lugar visible de Ávila para que la población también pueda ver lo que se está haciendo.

Inicialmente, se han planteado cinco días para llevar a cabo los cursos, aunque Hernández ya ha avanzado que el número de participantes determinará cuantos días durarán los cursos y si durante esos días se hará un turno o dos para elaborar las diferentes recetas que el chef ya tiene en su mente.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas