Noticias

Tres Puntos de Atención al Usuario nuevos
marzo 2016 Valladolid


Interior del P.A.U. de la Calle Zanfona, 10 (Valladolid).
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
OXIGEN salud está ultimando los detalles para poner en funcionamiento tres Puntos de Atención al Usuario (P.A.U.) en Castilla y León, para cubrir las necesidades de los pacientes de terapias respiratorias de la zona de prestación del servicio.

Hasta ahora los pacientes que lo deseaban se podían desplazar hasta el P.A.U. situado en la calle Padilla, un servicio de atención que ahora se amplía con dos puntos más, uno en Valladolid y otro en Medina del Campo.

En Valladolid los P.A.U. se encuentran en Calle Padilla, 16 y Calle Zanfona, 10, cerca del Hospital Clínico Universitario de Valladolid y el Hospital Universitario Rio Hortega, respectivamente, y en Medina del Campo el local está situado en la Calle Claudio Moyano, 12, cerca del Hospital Comarcal.

Los diferentes locales tienen una distribución similar, dividida en las siguientes zonas:

• Recepción.

• BOX 1 – Atención al paciente.

• BOX 2 – Atención al paciente.

• Almacén.

• Lavabo para los pacientes.

• Lavabo para los pacientes adaptado.


En estos momentos los locales de la Calle Padilla y de Medina del Campo están siendo reformados y es en el P.A.U. de la Calle Zanfona de Valladolid donde se están atendiendo a los pacientes.

Con las reformas se han mejorado las instalaciones de los P.A.U. para el confort de los pacientes, ampliando sus zonas de recepción, sala de espera y zona de atención. También se ha habilitado el local para un ahorro energético y para la total accesibilidad de todos los pacientes.

Está previsto que después de Semana Santa los tres Puntos de Atención al Usuario se encuentren en pleno funcionamiento.





volver arriba

Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas