Noticias

OXIGEN salud participará en la XXIV Reunión Anual de la SES
marzo 2016 Barcelona


La tableta HP Pro 408 G1, que se sorteará en el marco del encuentro.
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
Valladolid acogerá dentro de pocos días la XXIV Reunión Anual de la Sociedad Española del Sueño, un encuentro de referencia para los profesionales del sector. Entre el 31 de marzo y el 2 de abril, especialistas en neumología y terapias respiratorias intercambiarán conocimientos sobre los desarrollos más recientes en este ámbito.

Como en ediciones anteriores, OXIGEN salud asistirá al encuentro y contará con un estand informativo. Además, en esta ocasión la empresa patrocina el curso “Medicina del sueño para atención primaria, que contará con un total de ocho intervenciones. La doctora Ana Mayoral, de OXIGEN salud, impartirá una de las ponencias, en este caso sobre el papel de las empresas suministradoras de terapias respiratorias.

Con el objetivo de conocer mejor cuáles son las necesidades y las expectativas del personal médico y sanitario en relación a los servicios de terapias respiratorias domiciliarias, OXIGEN salud ha organizado en el marco del encuentro el sorteo de una tableta HP Pro 408 G1. La promoción está abierta a todas las personas inscritas en la XXIV Reunión Anual de la SES. Para participar, sólo será necesario rellenar un breve cuestionario e introducirlo en la urna que, a tal efecto, estará instalada en el estand de la empresa. El sorteo tendrá lugar el 2 de abril por la mañana.

Las bases completas del sorteo pueden consultarse en este enlace.





volver arriba

Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas