Noticias

OXIGEN salud asistirá al XXXVII congreso SOCALPAR
mayo 2018 Barcelona


fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
Los próximos 11 y 12 de mayo tendrá lugar la edición número treinta y siete del congreso de la Sociedad Castellano-Leonesa y Cántabra de Patología Respiratoria (SOCALPAR), un encuentro anual en el que se reúnen médicos de familia y especialistas en Neumología, Enfermería y Fisioterapia de Castilla León y Cantabria para conocer los últimos avances en terapias respiratorias y en el tratamiento de enfermedades como la EPOC o el SAHS.

El evento, cuya localización será el Centro Cultural San Agustín de Valladolid, contará con ponencias y simposios sobre tratamiento y telemonitorización con CPAP, ventilación mecánica no invasiva, cuidados respiratorios, tumores pulmonares, entre otros.

Este año, además, con motivo del 40 Aniversario del Hospital Clínico Universitario de Valladolid se llevará a cabo conjuntamente la Reunión Internacional de Cirugía Torácica. El programa completo puede consultarse en este enlace.

OXIGEN
salud estará presente ambos días con un estand en el que se expondrán las novedades en equipos y tratamientos para las diferentes terapias que ofrece la empresa. Además, se sortearán dos pulseras inteligentes Xiaomi My Band 2 entre los asistentes. Las bases del sorteo se pueden consultar aquí.





volver arriba

Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas