Noticias

OXIGEN salud con la Asociación de Fibrosis Quística
abril 2013 Barcelona


Eric Abidal y Daniel Blanco en la presentación del libro.



fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
El pasado 11 de Abril se presentó en Barcelona el último libro de 'Relats solidaris de l’esport', que en esta ocasión recauda fondos para la Asociación Catalana de Fibrosis Quística y que cuenta con la colaboración de OXIGEN salud.

Una ocasión especial que congregó a decenas de medios de comunicación que no querían perderse el regreso del jugador del FC Barcelona Eric Abidal que apadrinaba este libro.

La serie 'Relats solidaris de l’esport', que llega a la novena edición, congrega esta vez 41 relatos de periodistas que exponen diferentes historias sobre el deporte. La mayoría de estas historias reflejan las esperanzas que da el deporte a aquellos que lo practican, una filosofía muy acertada para aquellos que sufren alguna enfermedad. Esta es una obra solidaria que une al deporte y a la sociedad cada año y que en esta ocasión tiene como objetivo ayudar a la Asociación Catalana de Fibrosis Quística, para la investigación de la enfermedad y sus tratamientos.

En la presentación del libro estuvo el padrino de la edición de este año, el jugador de Barça Eric Abidal, que hace pocos días volvía a la competición después de superar un cáncer de hígado. Entre los presentes se encontraba el Presidente de la Asociación Catalana de Fibrosis Quística, Celestino Raya, los impulsores del proyecto y sus colaboradores, entre ellos una representación de OXIGEN salud.





volver arriba

Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas