gases y soluciones

Tipos de suministro

Suministro de gases
para las necesidades de cada sector

Existen distintos tipos de suministro de gas en función del producto que aplique y de su estado. En el caso de los gases comprimidos y de los gases licuados a temperatura ambiente (dióxido de carbono o protóxido de nitrógeno), se utilizan botellas de acero o bloques de botellas, mientras que los líquidos criogénicos (oxígeno, nitrógeno o argón) se transportan en tanques criogénicos móviles o fijos. La elección del sistema de envasado y distribución depende del gas requerido y del volumen de consumo diario.

Todos los sistemas de suministro van correctamente identificados con el gas que contienen y cumplen con la normativa de seguridad vigente.

Tipos de distribución ofrecida por OXIGEN salud

Para su distribución, OXIGEN salud cuenta con dos plantas de producción desde las que abastece los diferentes almacenes de la empresa. Para ello, dispone de una extensa flota de camiones cisterna, camiones para botellas y furgonetas.

Contáctanos

Atención al cliente

900 80 80 89 Solicita presupuesto

Botellas de gas comprimido

Cilindros de acero o botellas de aluminio que se utilizan para un consumo medio o pequeño de gas comprimido.
Saber más

Bloques de botellas

Conjuntos de botellas conectadas entre sí pensadas para la distribución de consumos medios-altos de gas.
Saber más

Recipientes criogénicos

Contenedores portátiles para líquidos criogénicos, fabricados con doble pared y aislamiento de alto vacío.
Saber más

Tanques criogénicos

Recipientes fijos de grandes dimensiones que pueden almacenar grandes cantidades de gas en forma líquida.
Saber más

OXIGEN salud es la responsable del tratamiento de los datos, con la finalidad de gestionar las consultas y solicitudes. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un e-mail a dpo@oxigensalud.com.

Usamos Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con una finalidad técnica, de análisis y para la personalización de anuncios. Más información.