Noticias

Nuevos dispositivos de diagnóstico del sueño
mayo 2013 Barcelona


Embletta MPR



Embletta MPR PG
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
OXIGEN salud pone a disposición de sus clientes dos nuevos dispositivos de diagnóstico del sueño del fabricante Embla. Se trata de dos equipos modernos, con un tamaño y peso mínimo que facilita su uso.

El Embletta MPR es el único dispositivo de monitorización del sueño del mercado que se actualiza completamente, del Nivel IV al Nivel I, lee desde un diagnóstico poligráfico hasta un sistema PSG compatible con la AASM. Es un equipo diseñado para realizar estudios ambulatorios mediante la conexión PC-cable USB. Mide flujo, ronquido y presión estática vía cánula nasal o presión en mascarilla, también mide la posición del cuerpo y lleva un micrófono opcional para registrar el sonido del ronquido. Registra un mínimo de 7 señales y puede contabilizar hasta 16 señales con las derivadas.

El Embletta MPR PG es el polígrafo por excelencia en el mercado, cubriendo las necesidades tanto para uso ambulatorio, como para uso hospitalario. Se trata de un dispositivo con interfaz inalámbrica por bluetooth entre el equipo y el TX Proxy que permite una transmisión de señal estable hasta 7 metros. Los datos del TX Proxy se almacenan en la memoria del Embletta MPR PG.

Los nuevos equipos de Embla son modulares, permitiendo convertir un Embletta MPR en PG con la adhesión de un nuevo módulo, e incorporan la nueva versión Software RemLogic 3.3.





volver arriba

Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas