LEY DE LOS SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (LSSI)



Oxigen salud, S.A., responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

Oxigen salud, S.A. se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de Oxigen salud, S.A.



1. DATOS IDENTIFICATIVOS


  • Nombre de dominio: www.oxigensalud.com
  • Nombre comercial: OXIGEN salud
  • Denominación social: Oxigen salud, S.A.
  • NIF: A58573171
  • Domicilio social: c/ Pere IV, 453 08020 Barcelona
  • Teléfono: 900 80 80 89
  • e-mail: info@oxigensalud.com
  • Inscrita en el Registro (Mercantil / Público): Barcelona, en el Tomo 10008, Libro 9114, Folio 91, Sección 2, Hoja Número 118565, Inscripción 1ª.

El usuario se obliga a utilizar la información contenida en la presente página web para sus propias necesidades exclusivamente y a no realizar directa o indirectamente ningún tipo de explotación comercial de los contenidos y servicios a los que tiene acceso. El usuario tendrá derecho al acceso libre y gratuito de la información pública recogida en la misma, si bien el RESPONSABLE se reserva el derecho a restringir el acceso a determinadas secciones y servicios del portal. Es intención del RESPONSABLE ofrecer en todo momento una información veraz y actualizada. No obstante, la empresa no se responsabiliza de la idoneidad de la información contenida en la web.



2. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL


Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo las marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes, etc., así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la presente página web) son propiedad del RESPONSABLE. Por tanto, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente del RESPONSABLE, no está permitido utilizar, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de la utilización necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

El acceso a los servicios suministrados no supone por parte del RESPONSABLE renuncia, transmisión, ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario. La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al usuario.



3. ENLACES A TERCEROS


Esta web puede ofrecer diferentes enlaces con otras páginas web de terceros, cuyo contenido puede variar, de forma rápida, por las características propias de Internet. Por tanto, Oxigen salud, S.A. no se hace responsable de las informaciones, servicios y contenido en general de dichas páginas web de terceros.

Cualquier página externa a la que se acceda desde esta página es independiente y el RESPONSABLE no tiene ningún control del contenido de esa página. Además, un enlace con cualquier otra página que no sea del RESPONSABLE no implica que esta respalde o acepte ninguna responsabilidad por su contenido o uso.

En el caso de que el RESPONSABLE tuviera conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remiten estos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o que puede lesionar bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente a la mayor brevedad posible.



4. ÉTICA Y RESPONSABILIDAD DEL USUARIO DE LA PÁGINA WEB


Oxigen salud, S.A. no será en ningún caso responsable del uso de la web que realice el usuario. El usuario se abstendrá de llevar a cabo cualquier conducta en el uso de la web corporativa o de los recursos puestos a su disposición que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial del RESPONSABLE o de terceros, que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen a terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad y dejará en todo caso indemne al RESPONSABLE frente cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso. El usuario se abstendrá de llevar a cabo por cualquier medio cualquier destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes al RESPONSABLE, así como de introducción o difundir en la red programas, virus, applets, o cualquier instrumento físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la red, en el sistema, o en los equipos de terceros.

Sobre las direcciones IP

Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando este se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servidores web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.



5. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN


Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de la ciudad de BARCELONA.



volver arriba

Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2021 OXIGEN salud, S.A. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal