Noticias

Apuesta por la cocina de vanguardia
diciembre 2013


Iván Hernández, David García y Antonio Arrabal, respectivamente.
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
OXIGEN salud ha apostado este 2013 por apoyar la cocina de vanguardia con diferentes colaboraciones a lo largo del año en cursos y demostraciones de algunos de los chefs que más despuntan actualmente en el sector gastronómico.

Durante estos doce meses OXIGEN salud se ha puesto al servicio de estos chefs para organizar, conjuntamente, varios cursos de cryo cocina (cocina con nitrógeno líquido) y algunas demostraciones públicas de las nuevas técnicas de vanguardia.

Así, empezaba el año con un Chill Out Show Cooking en el marco de “Burgos, Capital Gastronómica Española” en el cual los chefs Antonio Arrabal y David García mostraron en directo sus técnicas culinarias, preparando platos exquisitos y originales con la ayuda de OXIGEN salud en el suministro de productos. La colaboración con Antonio Arrabal no quedó ahí, ya que poco después se organizó un CrioTour que llevó al chef a impartir cursos sobre la cocina con Nitrógeno líquido en Burgos y Zaragoza.

En verano, y para celebrar los 10 años de cerezas Caderechas, el chef David García, con la colaboración de OXIGEN salud, hizo una demostración pública de todo lo que se puede hacer con las cerezas con la ayuda del nitrógeno líquido. Diferentes platos que elaboró el chef y que hizo disfrutar a todo el público asistente.

A finales de año, y denotando el interés que suscita la cocina de vanguardia, OXIGEN salud participó con el suministro de Nitrógeno líquido en unos cursos de cryo Cocina organizados por Iván Hernández. Eran mediados de noviembre, cuando el chef mostró a sus alumnos las posibilidades de la cocina con Nitrógeno líquido y también el uso de este producto para los bares y coctelerías.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas