Noticias

OXIGEN salud en 2014
enero 2014


fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
Empieza el año descubriendo las ventajas de trabajar con OXIGEN salud e informándote de toda nuestra oferta en diferentes ámbitos: industria, alimentación y gases refrigerantes.


INDUSTRIA
OXIsteel Line
es una amplia gama de gases de OXIGEN salud para uso exclusivo del sector industrial. Los gases de OXIsteel Line se utilizan en diferentes sectores y procesos de la industria, desde la soldadura y calentamiento, hasta la limpieza de máquinas y tanques.

OXIsteel Line cumple con la normativa que regula el uso y control sobre los gases. Suministramos nuestros gases en tres clases de recipientes: tanques, dewar y botellas, poniéndonos al servicio de las necesidades del cliente.


ALIMENTACIÓN
OXIfood Line
es como se denomina a la gama de gases de OXIGEN salud para uso exclusivo del sector alimentario.

Los gases alimentarios están especialmente diseñados para intervenir en el proceso de producción de los alimentos y bebidas y contribuir a su conservación. Para ello garantizamos su máxima calidad y pureza, indispensables para mantener inalterables las cualidades organolépticas y nutritivas de los alimentos y bebidas.

Suministramos nuestros gases en botellas a alta presión o en recipientes criogénicos para gases licuados.


GASES REFRIGERANTES
OXIGEN salud tiene un servicio destinado a suministrar y distribuir gases refrigerantes de la empresa Extinfrisa Tazzetti y Kimikal, ofreciendo una amplia gama de gases cubriendo todas sus aplicaciones: refrigeración doméstica, comercial e industrial; aire acondicionado residencial y de edificios, aire acondicionado en la automoción y transporte refrigerado.

Este servicio consta de una gran gama de gases refrigerantes, cada uno con una aplicación concreta en recipientes de diferentes tamaños para dar al cliente la cobertura que necesite.

Póngase en contacto con nosotros y le haremos una propuesta que se adapte a sus necesidades. Tenemos los gases que necesita. Tenemos el mejor servicio.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas