Noticias

Recarga de CO2 para bebidas con gas
enero 2014


Algunos modelos de máquinas que elaboran bebidas con gas.
Últimamente son muchas las personas que optan por introducir en su hogar una máquina para elaborar bebidas con gas. Es una manera fácil de obtener un producto que cada vez tiene más demanda.

OXIGEN salud suministra el CO2 necesario para que el usuario de esta máquina pueda elaborar bebidas con gas. Este gas es el que provoca la creación de burbujas, y en consecuencia la bebida carbonatada que quiera ingerir. De esta manera el usuario puede hacerse su propia agua con gas, o elaborar refresco de cola, naranja, limón, etc.

OXIGEN salud suministra gas CO2 para botellas con capacidad de 1 kg, que son las adecuadas para este tipo de máquina. Estas botellas tienen la capacidad suficiente para ayudar a la carbonatación de las bebidas y tienen un tamaño manejable para el usuario doméstico.

El servicio que ofrece OXIGEN salud garantiza el suministro desde la planta de producción hasta el consumidor final, atendiendo los pedidos en 24-48 horas, los 365 días del año. Entregas rápidas y profesionales de los pedidos, en cualquier punto de España, con vehículos ADR, adecuados para acceder a centros históricos, urbanos y centros comerciales. El CO2 se sirve utilizando botellas de gas alimentario que cumplen los máximos niveles de pureza y calidad. Botellas, que mantienen un alto nivel de seguridad gracias al uso de medios propios de distribución y de control de botellas en el reparto.  






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2018 OXIGEN salud, S.A. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal