Noticias

En marcha el canal Chef Arrabal TV
septiembre 2014 Burgos


El chef Antonio Arrabal, en la presentación de su canal audiovisual y su libro en Burgos.



Chef Arrabal TV.
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
El chef Antonio Arrabal, que colabora habitualmente con OXIGEN salud, ha lanzado recientemente el canal audiovisual Chef Arrabal TV. A través de esta plataforma, en la que ya hay 23 vídeos disponibles, los usuarios podrán acceder a todo tipo de contenidos relacionados con la cocina.

Los vídeos se presentan estructurados en diversas secciones. Una de ellas es “Nitrorecetas”, y muestra sorprendentes preparaciones en las que se utiliza el nitrógeno líquido. Además, Arrabal ofrece “Trucos en un minuto” y “Recetas accesibles” (en lengua de signos y con subtítulos).

Otras secciones son “Lugares” (donde se ofrecen reseñas de sitios recomendados, viajes y citas culinarias) y “Productos” (donde se comentan las características de algunos alimentos y se facilitan sugerencias para su preparación).  Arrabal tiene también la intención de poner en marcha la sección “Cocinando con”, un espacio para compartir fogones con amigos invitados.

El canal Chef Arrabal TV ha sido presentado este mes de septiembre en Burgos, junto al libro “Trucos de cocina con Antonio Arrabal”,  editado por Larousse. El libro incluye más de 200 trucos de cocina, 40 recetas originales y 340 fotografías.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas