Noticias

OXIGEN salud asistirá a la Feria de Lerma
abril 2015 Lerma


Fragmento del cartel de la Feria de Lerma, diseñado por Rodrigo Romero.



Imagen de la Feria de 2014 publicada en el blog de los organizadores del evento.
OXIGEN salud repetirá este año como expositor en la Feria de maquinaria agrícola de Lerma. Tras la buena experiencia de la edición anterior, la empresa ha decidido volver a presentar en la ciudad burgalesa su amplia gama de gases para el sector industrial y alimentario.

El evento, que llega a su 55ª edición, se celebrará durante los días 1, 2 y 3 de mayo. Desde la organización, aseguran que la Feria registrará este año su mayor número de expositores agrícolas. Como en ediciones anteriores, se podrá asistir a demostraciones activas en campo, que tendrán lugar el 2 de mayo.

Los visitantes que se acerquen al stand de OXIGEN salud podrán conocer de primera mano las soluciones que la empresa ofrece para el sector agrícola y de la alimentación. Entre otras, destacan las siguientes:

  • Suministro de dióxido de carbono para la fertilización carbónica y la fertirrigación carbónica, procesos que mejoran la productividad.

  • Distribución de dióxido de carbono y nitrógeno para las bodegas, así como de oxígeno para la elaboración del vino y hielo seco para la vendimia.

  • Suministro de dióxido de carbono y nitrógeno para facilitar la conservación del sabor de los alimentos.

  • Distribución de nitrógeno y argón para la elaboración, almacenaje y embotellado de un aceite de mayor calidad.

  • Suministro de nitrógeno líquido para el marcado de reses en ganadería.


Situada en Madrigal del Monte, OXIGEN salud abastece en el lugar en el que se encuentra el cliente. Durante los primeros días de mayo, las personas que lo deseen podrán acercarse al expositor de la empresa y solicitar toda la información que sea de su interés.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2018 OXIGEN salud, S.A. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal