Noticias

OXIGEN salud participará la Feria de Sant Josep de Mollerussa
marzo 2016 Mollerussa


Fragmento del cartel de la 144ª Feria de Mollerussa.
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
OXIGEN salud participará a mediados de marzo en la 144ª edición de la Feria de Sant Josep de Mollerussa. Este certamen, centrado en la promoción del sector agrícola y alimentario, es un evento de referencia para los profesionales del ramo.

Según explican sus organizadores, la edición de 2015 cerró con éxito, fidelización de expositores y un importante volumen de negocio. El año pasado, la Feria contó con un total de 280 expositores y alrededor de 140.000 visitantes.

Los expositores de la Feria se ubicarán en un recinto exterior (maquinaria agrícola y complementos para la agricultura y la ganadería), en los pabellones feriales (complementos para la agricultura y la ganadería, entidades del sector, alimentación y multisectorial) y en el recinto de piscinas (destinado al Salón del Automóvil).

OXIGEN salud presentará su amplia oferta de gases para el sector agrícola, ganadero y alimentario. Su estand estará situado en el recinto exterior SD, en la parcela 46, y el equipo comercial de la empresa se encontrará a disposición de los visitantes cada día, de las 10.00h de la mañana a las 20.00h de la tarde.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas