Noticias

OXIGEN salud suministra nitrógeno líquido en una sesión gastronómica
julio 2017 Barcelona


Imagen propiedad de JRE España.
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
edf40wrjww2Web_Noticias:Descripcion_larga_1
Más de medio centenar de personas, entre cocineros, restauradores, proveedores y otros invitados, se reunió el pasado domingo 9 de julio en el restaurante El Trapío de Barcelona para celebrar una jam session de gastronomía.

Improvisación y creatividad se fusionaron en esta sesión en la que OXIGEN salud participó como patrocinador y distribuyó nitrógeno líquido para uso alimentario, que fue utilizado por los siete chefs protagonistas de la asociación Jóvenes Restauradores de Europa (JRE) para elaborar algunos de sus platos.

Foiegras de Can Manent ahumado al horno Josper con atún rojo Balfegó; anguila kabayaky y ahumada Roset, caviar de berenjena blanca con espuma de arroz illa de Riu; o tostada de pan de La Fabrique, micuit de atún rojo Balfegó, anchoas de l’Escala, butifarra de Cal Tomas con salsa de hinojo fueron algunos de los platos que ofrecieron los cocineros como degustación a los asistentes al acto, entre los que también se encontraban reconocidos cocineros catalanes.

Xavier Sala, chef y copropietario del restaurante El Trapío, destacó el éxito de este encuentro entre cocineros franceses y catalanes con productos de primera calidad.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas