Noticias

OXIGEN salud estará en la feria agrícola de Lerma
abril 2019 Barcelona


fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
El municipio de Lerma, situado en la provincia de Burgos, acogerá la 59ª edición de la Feria Nacional de Maquinaria Agrícola de Lerma del 1 al 3 de mayo, en la que los profesionales agrícolas de la zona se reunirán para presentar las novedades que se han incorporado al sector.

El recinto contará con unos 80.000 m2 destinados a la exposición de maquinaria agrícola, productos relacionados y automóviles, ya que también tendrá lugar la Feria de Automoción, que llega este año a su edición número 17.

Durante los tres días que dura el evento, OXIGEN salud atenderá en su estand 2F a los asistentes para darles a conocer sus gases y servicios para el sector agrícola y alimentario, como son:


  • Suministro de dióxido de carbono para la fertilización carbónica y la fertirrigación carbónica, procesos que mejoran la productividad.

  • Suministro de dióxido de carbono y nitrógeno para facilitar la conservación del sabor de los alimentos.

  • Distribución de dióxido de carbono y nitrógeno para las bodegas, así como de oxígeno para la elaboración del vino y hielo seco para la vendimia.

  • Distribución de nitrógeno y argón para la elaboración, almacenaje y embotellado de un aceite de mayor calidad.

  • Suministro de nitrógeno líquido para el marcado de reses en ganadería.


Según palabras de Celia Izquierdo, alcaldesa de Lerma, al diario El Norte de Castilla, como novedades en el evento se realizarán espacios de coworking para facilitar pequeños encuentros profesionales. Además, también se llevarán a cabo diferentes conferencias técnicas para los visitantes.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas