Noticias

Nitrógeno líquido para acabar con las plagas
julio 2013


Cryo-exterminator es un sistema basado en el uso del nitrógeno líquido para la eliminación de parásitos e insectos en sus diferentes estadios: huevos, larvas o adultos, por congelación.

Los insectos y sus huevos u otros organismos vivos son eliminados por congelación al entrar en contacto con el nitrógeno a -197º en su fase líquida.

Se trata de un sistema efectivo, útil, eficaz, inocuo y limpio, que permite controlar las plagas de pulgas, chinches, avispas, cucarachas, etc. El equipo para llevar a cabo esta tarea es fiable, de fácil transporte y manejo, y tiene pérdidas mínimas.

Este sistema se puede aplicar en áreas delicadas o en industrias que por sus características especiales no sea viable o efectiva la utilización de los sistemas convencionales: industrias de envasado de alimentos, hoteles y albergues, laboratorios, hospitales… Se puede usar como tratamiento de choque inmediato sin dejar ningún residuo.

Es un sistema ecológico, seguro y práctico, respetuoso con el medio ambiente. No mancha y no deja olores, cuando se acaba el tratamiento el lugar puede ser ocupado inmediatamente, sin plazos de seguridad.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2018 OXIGEN salud, S.A. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal