Noticias

Botellas de 300 bar
septiembre 2013


Botellas de 300 bar.



fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
OXIGEN salud se adapta constantemente a las necesidades de su cliente, por eso va mejorando y ampliando la gama de productos que oferta a estos.

Con la finalidad de dar al cliente más opciones para adquirir sus gases industriales, OXIGEN salud ofrece la posibilidad que los clientes adquieran sus productos en botellas de 300 bar. De esta manera el cliente puede beneficiarse de muchas ventajas.

Entre ellas, que las botellas de 300 Bar ofrecen más contenido porqué la presión de la carga es mayor, eso hace que el cliente necesite menos espacio para almacenar las botellas. También se incrementa la seguridad en la manipulación y el transporte de las botellas, ya que el centro de gravedad es más bajo.

Estas botellas tienen un contenido residual inferior y es por eso que hay menos pérdidas de gas, además, se producen menos interrupciones en el proceso de producción ya que hay menos cambios de botellas, teniendo una producción continua.

OXIGEN salud aplica, además, como al resto de sus botellas, su sistema de trazabilidad que permite tener cada recipiente controlado. La gama de manorreductores y válvulas que OXIGEN salud pone a disposición de sus clientes mejora y facilita el manejo y uso de las botellas.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas