Noticias

Hielo seco en vendimia
octubre 2013


Embalajes ONU isotérmicos.



Uso del hielo seco para controlar la temperatura de la uva.
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
Ha empezado la vendimia y con ella el suministro que OXIGEN salud hace de hielo seco para bodegas.

La climatología de los últimos años se caracteriza por una subida significativa de los termómetros. El riesgo que ello supone para las uvas se puede producir al comienzo de la fermentación dentro de los contenedores de transporte. OXIGEN salud propone el uso del hielo seco para controlar esta temperatura y muchas son las bodegas que ya han puesto este sistema en marcha.

El hielo seco actúa des del primer momento de la vendimia, desde que empieza la recolección de uva. Mezclar pellets, dióxido de carbono en estado sólido, en el remolque con la uva cuando se recoleta ayuda a regular la temperatura y evitar, de este modo, posibles oxidaciones.

La uva se transporta fría y protegida con el dióxido de carbono gasificado. Los resultados del proceso son muy positivos y económicamente viables.

En caso de recolección mecánica, existe la posibilidad de inertizar previamente los depósitos de recogida mediante la adición de pellets, con el objetivo de controlar la temperatura, además de evitar posibles oxidaciones por la presencia de oxígeno.

OXIGEN salud suministra este hielo seco las 24 horas del día hacia cualquier zona de España, apostando por la flexibilidad en la entrega del pedido ajustándose a las necesidades del cliente.

Se distribuyen kits con diferentes capacidades, 5kg, 15kg, 45 kg, 100kg, 200kg, 400kg y 600kg de pellets, aunque si el cliente lo necesita, se suministra la cantidad exacta para cada caso.

OXIGEN salud proporciona el hielo seco a sus clientes en embalajes ONU isotérmicos, que dan soluciones seguras y concretas para el transporte en temperatura controlada de productos farmacéuticos, biomédicos, químicos, alimentarios, etc. Un suministro que la empresa hace con sus propios medios de transportes, sin ningún intermediario. Desde la empresa al cliente.






Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas