Noticias

La SEPAR celebra su XVIII Reunión de invierno
febrero 2015 Girona


El Punto de Atención al Usuario de OXIGEN salud en Girona.
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
Girona acoge estos días la XVIII Reunión conjunta de invierno de las áreas de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), de la que OXIGEN salud es empresa colaboradora. Durante el 6 y 7 de febrero, especialistas y profesionales se encontrarán para debatir y ampliar sus conocimientos en el ámbito de las enfermedades respiratorias y torácicas.

Como explican sus impulsores, el programa científico de la reunión plantea los temas más candentes y relevantes en relación a las distintas áreas de la SEPAR que concurren al evento: Asma, Circulación pulmonar, Cirugía torácica, Enfermería respiratoria, Fisioterapia respiratoria, Oncología torácica, y Técnicas y trasplante.

La presidenta de la SEPAR, Pilar de Lucas Ramos, y el director del Comité de Congresos, Francisco Javier Álvarez, subrayan en una carta que las reuniones conjuntas de invierno son “fundamentales para profundizar en el conocimiento de las enfermedades respiratorias y torácicas y para la elaboración de nuevos proyectos científicos de SEPAR”.

OXIGEN salud, que cuenta con un Punto de Atención al Usuario en la ciudad de Girona, asistirá y participará activamente en el encuentro de la SEPAR.





volver arriba

Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas