Noticias

Olga Mínguez gana la tableta sorteada en la XXIV Reunión de la SES
abril 2016 Valladolid


Eloy Hernández entrega la tableta a Olga Mínguez.
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
Olga Mínguez Roure, técnica del sueño en el Hospital Universitario Santa María de Lleida, ha sido la ganadora de la tableta HP Pro 408 G1 sorteada por OXIGEN salud. El sorteo se ha celebrado en Valladolid, en el marco de la XXIV Reunión Anual de la Sociedad Española del Sueño.

Con esta iniciativa, OXIGEN salud pretende conocer mejor cuáles son las necesidades y las expectativas de los profesionales sanitarios en su relación con las empresas prestadoras de servicios de terapias respiratorias. Es por ello que, para entrar en el sorteo, se pedía a los participantes que rellenaran un breve formulario y respondieran algunas preguntas.

El mismo día en que se celebró el sorteo en Valladolid, el 2 de abril, la ganadora de la tableta recibió el premio de manos de Eloy Hernández, enfermero del equipo de OXIGEN salud, en el estand de la empresa. En total, habían participado en la convocatoria alrededor de 40 personas.

Los próximos días 15 y 16 de abril, OXIGEN salud volverá a celebrar una iniciativa similar, en esta ocasión en el marco de la XXXIV Diada neumológica de la Sociedad Catalana de Neumologia (SOCAP). Las bases para la participación en esta convocatoria se publicarán próximamente en la web de la empresa.





volver arriba

Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas