Noticias

La aplicación MyOSA despierta el interés de los asistentes a la feria Healthio
mayo 2017 Barcelona


Visitantes de la feria Healthio en el estand de Eurecat y OXIGEN salud
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
edf40wrjww2Web_Noticias:Descripcion_larga_1
La primera edición del congreso Healthio, que tuvo lugar del 3 al 5 de mayo en el Palau de Congressos del recinto de Montjuïc (Barcelona), congregó a cientos de profesionales de la salud entre médicos, enfermeros y personal del sector sanitario, quienes pudieron conocer las últimas novedades en atención médica: desde equipos de realidad virtual, hasta aplicaciones para fomentar los hábitos saludables entre los jóvenes o para mejorar la gestión sanitaria.

OXIGEN
salud participó en el evento compartiendo estand con Eurecat, empresa de desarrollo tecnológico con quien ha creado la aplicación MyOSA junto con el IRB de Lleida. Los asistentes que pasaron por el estand se interesaron por esta aplicación, que permite la telemonitorización del tratamiento de los pacientes con síndrome de apnea-hipoapnea del sueño (SAHS) y el acceso a la información en tiempo real a través del móvil o tableta. De esta manera, tanto el paciente como el médico prescriptor pueden controlar y hacer un seguimiento del tratamiento de manera rápida.

Además, OXIGEN salud ofreció a los visitantes la posibilidad de probar el CPAP ResMed AirSense 10 para que pudieran experimentar la sensación de utilizar uno de estos equipos durante las horas de sueño.

En los tres días de congreso tuvieron lugar diferentes sesiones especializadas para dar a conocer las novedades de cada uno de los expositores. El ciclo de sesiones se cerró con la presentación oficial de la aplicación MyOSA a cargo de Ana Mayoral, directora médica de OXIGEN salud, y Eloisa Vargiu, de Eurecat. Ambas destacaron las facilidades y mejoras que aporta la aplicación tanto en el empoderamiento del paciente y su adherencia al tratamiento como para los médicos, que obtienen una mayor información de sus pacientes.





volver arriba

Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas