Noticias

OXIGEN salud tendrá estand en la Diada Pneumològica de la SOCAP
abril 2018 Barcelona


fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
La Societat Catalana de Pneumologia (SOCAP) celebrará su encuentro número XXXVI los días 12, 13 y 14 de abril en el edificio La Llotja de Lleida, donde se reunirán profesionales y expertos en neumología para conocer las últimas tendencias en el sector.

Esta edición del certamen ha sido organizada por el servicio de neumología del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida y cuenta con un programa y talleres con sesiones dedicadas a trastornos respiratorios del sueño, asma, ecobroncoscopias o EPOC, entre otros temas.

OXIGEN
salud tendrá un estand informativo en el evento, donde se presentarán las novedades en dispositivos de electromedicina, y material fungible y accesorios. Además, el 14 de abril se realizará el sorteo de dos pulseras inteligentes Xiaomi My Band 2, en el que podrán participar todos los asistentes. Para optar al premio, los participantes deberán completar un breve cuestionario e introducirlo en la urna instalada en el estand de la empresa. Las bases completas del sorteo se pueden consultar en este enlace.





volver arriba

Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas