Noticias

OXIGEN salud asistirá a la XXVI Reunión Anual de la SES
abril 2018 Barcelona


fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
“Duerme bien. Fortalece tu vida” es el lema de la edición número 26 de la Reunión Anual de la Sociedad Española del Sueño (SES), que celebra su congreso del 26 al 28 de abril en el Barceló Sants Hotel de Barcelona.

El evento reunirá a expertos en Neumología, investigadores y especialistas en terapias respiratorias asociadas al sueño de todos los puntos de España. OXIGEN salud tendrá un estand informativo en el que atenderá a los asistentes y dará a conocer las innovaciones en equipos, mascarillas y sistemas de telemetría y diagnóstico del sueño.

Además, OXIGEN salud sorteará dos pulseras inteligentes Xiaomi My Band 2 entre los inscritos al evento. Para participar, solo será necesario rellenar un breve cuestionario facilitado por el personal de la empresa e introducirlo en la urna que estará instalada en el estand de OXIGEN salud. Las bases completas del sorteo se pueden consultar en este enlace.

Entre los temas presentes en el programa que se tratarán durante los 3 días de congreso destacan el SAHS, la apnea del sueño, el insomnio y otras enfermedades como el Alzheimer o la epilepsia y su relación con el sueño.





volver arriba

Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas